AMPA del colegio Fontarrón

La concentración de ayer y la resolución #DesdobleFontarron !!!

Anuncios

Como sabéis  ayer nos hemos concentrado frente a la Asamblea de Madrid coincidiendo con la Comisión  de Educación.

A primera hora hemos apoyado al AMPA del CEIP Virgen del Cerro, luchando para que nos les cierren un aula en su cole también  preferente para peques con diversidad motora.

Más  tarde hemos dejado en el Registro, a la atención  del Consejero de Educación Rafael Van Grieken, una copia de toda la documentación  entregada en la DAT la semana pasada (escritos de familias, de AMPA y más de 3000 firmas de apoyo recogidas a través  de nuestra petición en change).

Durante las horas que estuvimos allí bajaron a interesarse algunos representantes políticos, gente del sector de la defensa de derechos de las personas con diversidad funcional y diputados de la Asamblea, entre ellos Beatriz Galiana, a quienes transmitimos nuestra inquietud por no haber recibido respuesta y confirmación oficial de la DAT al CEIP Fontarrón sobre el desdoble de la clase respaldando el mensaje de D. Rafael Van Grieken a través de su cuenta de Twitter.

Creemos que hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos para que nuestros hijos e hijas reciban una educación  pública equitativa,  inclusiva  y de calidad.

Y eso ha dado resultado: hace unos momentos la Dirección del CEIP Fontarrón recibió el fax de la DAT confirmando las 2 aulas para 5 años durante el curso 2017/2018! 
Queremos agradeceros a todos los que nos habéis  acompañado en esta reivindicación con vuestras firmas, muestras de apoyo y compartiendo nuestra petición de change sin descanso!

Aquí os dejamos la constancia de que nuestra lucha no ha sido en vano y que siempre debemos reclamar nuestros derechos!

GRACIAS!!!

AMPA CEIP Fontarrón

Anuncios