Novedades Concentración #DesdobleFontarron

Importante!
La Unidad de Seguridad Ciudadana nos ha autorizado a realizar la concentración #DesdobleFontarron a partir de las 12.30 hs. debido a que a las 10.30hs se estará  realizando la concentración  convocada por el AMPA CEIP Virgen del Cerro.

Os invitamos a acompañarnos en ambas concentraciones para dar apoyo a los dos colegios preferentes motóricos de la zona en nuestra reivindicación por el derecho de nuestros hijos e hijas a una educación equitativa, inclusiva y de calidad con ratios ajustadas a la diversidad de cada clase.

En el día de hoy el consejero de educación Rafael Van Grieken ha publicado un tuit con el siguiente contenido: “Buenos días. El CEIP Fontarrón contará con 2 aulas en Infantil 5 años para el curso 2017/18, no una. Saludos.”

PhotoGrid_1497971321748

A estas horas el CEIP Fontarrón  no ha recibido comunicación oficial de la DAT al respecto, así como tampoco se han recibido aún las respuestas a los dos escritos entregados en Vitruvio solicitando el desdoble por parte de nuestra AMPA y del grupo de familias de la clase a desdoblar.

Mientras esperamos la resolución oficial y formal, seguimos visibilizando nuestra realidad: una previsión de clase de 28 alumnos y alumnas con 6/7 ACNEE.

Os esperamos mañana frente a la Asamblea de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: