Necesitamos Delegados/vocales para cada clase. Te apuntas?

Buenos días,

Hoy os pedimos colaboración para poder mejorar el funcionamiento y la representación real de toda la comunidad de familias que formamos la AMPA del CEIP Fontarrón.

Necesitamos un par de padres/madres por aula o curso para ocupar el rol de vocales en los grupos de whatsapp de vuestras clases para dar circulación a las notas del AMPA y a la vez transmitir a la directiva vuestras necesidades.

Así, conseguiremos llegar a todas las familias con mayor seguridad y velocidad. De la misma forma, podremos mejorar la representación de todos en nuestra misión de AMPA, al tener vuestras inquietudes y consultas como grupo a través de un delegado/vocal que estará en contacto continuo con la directiva de AMPA.

Podéis mandarnos un email  a ampafontarron@hotmail.com con el asunto: VOCALES CLASES indicando vuestro nombre, un teléfono y a qué clase pertenecéis para incluiros en un grupo con este fin.

Gracias por colaborar y hacer de nuestra AMPA una asociación realmente representativa y cooperativa, con el beneficio que eso supone para nuestros hijos e hijas.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: