Cabalgata de Reyes 2017

CABALGATA DE REYES 2017

La tarde del 4 de Enero, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitaron nuestro barrio. Llegaron para conocer a nuestros niños, escuchar sus deseos y peticiones….y por unas horas, las calles de Moratalaz se volvieron mágicas.

Cientos, miles de personas salieron a recibirles: grandes y pequeños, vecinos del barrio y de barrios cercanos, colegios………todos quisieron acompañar a los Reyes en su visita.

Y precediendo su paso por las calles, anunciando que la magia llegaba, ¡estuvimos nosotros!

El Bosque Encantado del colegio Fontarrón con sus duendes, hadas, elfos y magos, criaturas del bosque, mariposas, búhos, mariquitas y otros animalillos e incluso el bosque mismo, setas, flores y árboles, compartieron sonrisas, alegría y caramelos con todos aquellos que quisieron vivir la magia de la noche de Reyes en nuestro vecindario.

Contamos con el apoyo de un trenecito (cortesía de la Junta Municipal de Moratalaz) en el que todos, sin excepción, tuvieron oportunidad de montar, para disfrutar del paseo y dar descanso a los pies, al menos por un ratito.
Al final del recorrido, los niños pudieron saludar personalmente a los Reyes, sentarse a hablar con ellos y hacer alguna petición “ de última hora”. Allí estaba TeleMadrid para recoger el mágico momento.
Podéis ver el vídeo haciendo clic aquí !
Y para recuperar fuerzas después de la Cabalgata, nuestros chicos mayores, de sexto curso, nos esperaban en el Ampa con un buen cargamento de roscones y chocolate caliente, que ellos mismos habían preparado para recaudar fondos para su viaje fin de curso.

Pero cómo?…..que no sabíais de la existencia de este bosque encantado?
Claro, porque este encantamiento se ha hecho posible en los últimos días (aunque tras una planificación de meses), cuando un grupo de mamás, papás, niñas y niños voluntarios se han juntado y han agitado sus varitas: la varita de la cooperación, la varita de la generosidad, la varita de la imaginación, la de la ilusión, la de la creatividad, la de la inclusión, la de la igualdad….
Desde el Ampa Fontarrón, tan solo pedimos a los Reyes Magos que la magia continúe formando parte de nuestras vidas.
Así que, queridos magos y magas…no guardéis vuestras varitas, que todavía queda mucho curso por delante y muchos proyectos que necesitan de vosotros.
¡Felices Reyes a tod@s!
AMPA FONTARRON

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: