3.326 Gracias!

Buenos días!

Como sabéis, llevamos un par de semanas pidiendo vuestra ayuda para conseguir el máximo apoyo posible para nuestra propuesta a los Presupuestos Participativos de Madrid: tener un Parque Infantil Inclusivo cerca del CEIP Fontarrón!

Durante este tiempo, hemos movilizado y difundido la propuesta a través de Internet, con nuestros canales de Facebook y Twitter replicándose y compartiéndose por decenas de personas, asociaciones, etc.

Al comprobar que los apoyos en decide.madrid no aumentaban con lógica a tanta difusión , nos dimos cuenta que algo fallaba: los 3 minutos que lleva registrarse en el portal (más los posibles fallos que experimentaron algunas personas) hizo que la participación sea mucho menor a la esperada.

Entonces, recondujimos la campaña y gracias a muchos padres y madres del colegio, al equipo docente y no docente, al personal del comedor y las rutas, como a gente no vinculada directamente ( pero con mucha voluntad por ayudarnos !!) nos pusimos a juntar firmas en papel.

Sí, como se hizo siempre.

Pidiendo uno a uno que se sumen, que firmen para que cientos de niños y niñas puedan jugar junto a sus amigos y amigas sin ser excluidos por tener Movilidad Reducida.

Y así, en estas dos semanas de campaña que definirán si pasamos a la siguiente instancia en los Presupuestos Participativos, hemos conseguido 3.226 firmas!

Gracias, gracias y gracias !

Cada apoyo recibido puede ser el que defina si conseguiremos nuestro objetivo. Pero sobretodo, cada firma que nos habéis hecho llegar, nos da fuerzas para seguir buscando ayudas, recursos y herramientas para mejorar nuestra comunidad educativa, dentro y fuera del colegio.

En unos días os contaremos el resultado de la campaña, y si es que como esperamos, os pediremos un nuevo y último apoyo para la siguiente ronda de votaciones !

PhotoGrid_1461052759802.jpg

 

Anuncios

One Response to 3.326 Gracias!

  1. Pingback: Día Internacional del Juego: su derecho, nuestra obligación | CRIANDO 24/7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: