Recoge firmas para nuestro proyecto!

Llevamos una semana recogiendo firmas para apoyar nuestro proyecto de Parque Infantil Inclusivo cerca del CEIP Fontarrón, y hemos comprobado que hay más gente dispuesta a firmar en papel que registrándose en decide.madrid.es

Por qué? Creemos que porque es más rápido, y no hay problemas a la hora de registrarse (cosa que nos han comentado muchas personas con intención de apoyarnos y que finalmente no han podido hacerlo online).

 

Si tu has logrado entrar, registrarte y votar en internet, te volvemos a pedir que difundas la causa en tus redes sociales, a través de mensajes de whatssApp, por email o como mejor te parezca!

Pero ahora, y quedando muy pocos días para juntar el máximo número posible de firmas, te pedimos una nueva ayuda: que recojas firmas en papel!

Código de propuesta: 4956 

Título de Propuesta: Parque Infantil Inclusivo junto al CEIP Fontarrón

  • Recoge firmas entre tus amigos, vecinos, familiares. Todos aquellos mayores de 16 años, empadronados en el municipio de Madrid y que NO hayan firmado online.
  • Trae las hojas de firmas completas a la puerta del CEIP Fontarrón y mételas en el buzón del AMPA hasta el jueves 14 de abril!

Este Parque permitirá que todos los niños y niñas puedan jugar juntos, sin ser excluidos por su diversidad funcional, movilidad reducida o discapacidad motora.

Contamos con tu ayuda! Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: