Apoya nuestra propuesta por un Parque Infantil Inclusivo!

Mañana 1 de abril comienza el plazo para votar nuestro proyecto solicitando un Parque Infantil Inclusivo en las inmediaciones del CEIP Fontarrón, tal y como os contamos hace unos días.

Es fundamental para pasar a la siguiente etapa de los Presupuestos Participativos, a través de Decide Madrid, el obtener la mayor cantidad de votos hasta el día 15 de abril.

Podéis apoyarnos haciendo click aquí:

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4956

Para saber cómo funcionan los presupuestos participativos, os copiamos el resumen desde http://www.decide.madrid.es :

Presupuestos Participativos en 2 minutos

¿Qué puedo proponer? |  Explicación detallada del proceso

Spending proposals 1

Recogida de Propuestas

Del 22 de febrero al 31 de marzo, cualquier persona empadronada en Madrid puede proponer alguna inversión para toda la ciudad o para un distrito concreto. Los 60 millones se repartirán en una bolsa para propuestas para toda la ciudad, y una para cada distrito.

En cada distrito habrá espacios donde ir a debatir, pensar y trabajar juntos sobre las propuestas. Las propuestas se pueden hacer en esta web o en cualquiera de las 26 Oficinas de Atención a la Ciudadanía que tienes por todo Madrid.

Apoyos y EvaluaciónSpending proposals 2

Del 1 al 15 de abril se podrán apoyar las propuestas, tanto de la lista de propuestas para toda la ciudad como de un distrito que elijas. Las más apoyadas pasarán a la votación final.

El Ayuntamiento estudiará durante el mes restante que cada una de esas propuestas cumple los requisitos necesarios: que sean propuestas de inversión, viables y legales desde el Ayuntamiento te diremos si todo esto se cumple, y tasará cuánto cuesta llevarlas a cabo.

Spending proposals 3

Votación final

Del 15 de mayo al 30 de junio puedes decidir cómo gastar la bolsa de dinero para toda la ciudad, y la bolsa de tu distrito. Conviértete en alcalde o alcaldesa y elige todas las propuestas que quieras hasta gastar el presupuesto.

Las propuestas más votadas hasta rellenar el presupuesto total serán las seleccionadas y se incluirán en el Proyecto Inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid.

Más información sobre presupuestos participativos

Si aun no leísteis nuestro proyecto, podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace:
Contamos con vuestros votos y difusión a familiares, vecinos y amigos para conseguir un Parque Infantil Inclusivo, accesible a todos los niños y niñas sin importar su diversidad funcional!!
Para votar pincha en el siguiente enlace:
Gracias!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: