Gran Verbena de San Isidro

El próximo lunes 14 de mayo celebraremos la “Gran Verbena de San Isidro”, con la colaboración de profesores, alumnos, padres, AMPA y Los Chulapos del Puente de Vallecas.

– Por la mañana realizaremos juegos tradicionales y talleres. Y aprenderemos muchas cosas sobre esta fiesta y nuestra ciudad. Los niños se disfrazarán según las indicaciones de cada tutor.

– Por la tarde las madres y padres que quieran acompañarnos podrán hacerlo de 15:00 a 16:30. Habrá pregón, bailes, limonada, rosquillas y chulapos que nos enseñarán a bailar el chotis. Las familias que quieran aportar limonada (agua con limón y azúcar) podrán dejarla el día 14 por la mañana en el AMPA.

15:00
Los niños suben a sus clases y los que quieran se visten de chulapos. Las familias pasan al colegio y se sientan en las gradas.

15:10
Los niños bajan al patio y se sientan con sus clases y profesores alrededor de la cancha. Escuchamos el pregón y comienza la actuación de los chulapos; cuando ésta termine, nos enseñarán a bailar el chotis. Los padres que quieran podrán bailar con sus hijos.

16:00
Visita a las casetas de la verbena. Los niños de Infantil y de 1º y 2º irán acompañados con sus padres o profesores. Los de 3º a 6º visitarán libremente la feria. En la entrada del colegio daremos unos vales para poder canjearlos en los distintos puestos por limonada y rosquillas.

16:30
Fin de fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: