Gran verbena de San Isidro

chulapaEl próximo viernes 13 de mayo celebraremos la Gran Verbena de San Isidro en el colegio, con la colaboración de docentes, estudiantes, familias, AMPA y “Los chulapos del Puente de Vallecas”.

Por la mañana realizaremos juegos tradicionales y talleres, y aprenderemos muchas cosas sobre esta fiesta y nuestra ciudad. Los niños vendrán con ropa de calle.

Por la tarde, las familias que quieran acompañarnos podrán hacerlo de 15:00 a 16:30 horas. Habrá pregón, bailes, limonada, rosquillas y chulapos que nos enseñarán a bailar el chotis. Este es el programa de tarde:

15:00 – Los niños suben a sus clases y los que quieran se visten de chulapos. Las familias pasan y se sientan en las gradas de la cancha de arriba.
15:15 – Los niños bajan al patio y se sientan con sus clases y profesores alrededor de la cancha. Escuchamos el pregón y comenzamos con un baile de bienvenida preparado por algunos alumnos de Primaria y sus profesoras.
15:35 – Visita a las casetas de la verbena. Los niños de Infantil, 1º y 2º que vayan acompañados por sus padres, irán con ellos a ver las casetas. Los demás, irán con sus profesores. Los de 3º a 6º visitarán la feria libremente. Contaremos con varias parejas de chulapos que nos enseñarán a bailar el chotis, cómo son los trajes, etc.
16:10 – Los padres se sientan en las gradas y los alumnos en la cancha para ver a los chulapos bailar y lucirse con los chotis.
16:30 – Fin de la fiesta.

Para controlar mejor qué niños de Infantil, 1º y 2º irán acompañados por los padres, os agradeceríamos que nos devolváis firmado este impreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: